Cambios en metodologías docentes y de evaluación: ¿mejoran el rendimiento del alumnado universitario?

Más allá de las reformas de carácter institucional, la construcción del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) en el ámbito pedagógico ha traído consigo dos cambios: el impulso en la utilización de metodologías activas de enseñanza y de sistemas de evaluación continua. Nuestro objetivo es cont...

Szczegółowa specyfikacja

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
Główni autorzy: García-Merino, José Domingo, Urionabarrenetxea, Sara, Bañales-Mallo, Amaia
Format: info:eu-repo/semantics/article
Język:spa
Wydane: REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE). 2016
Hasła przedmiotowe:
Dostęp online:https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/691
Etykiety: Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!