Juegos cooperativos: efectos en el comportamiento asertivo en niños de 6o. grado de escuelas públicas
Esta investigación evalúa los efectos de un programa de intervención en juegos cooperativos y creativos sobre el comportamiento asertivo y las estrategias cognitivas de resolución de situaciones sociales, con niños de 6o. grado de escuelas públicas de la zona conurbada de Mérida, Yucatán. 89 estudia...
Guardado en:
Autores principales: | Osés Bargas, Rosa María, Duarte Briceño, Efraín, Pinto Loria, María de Lourdes |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/886 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Juegos cooperativos: efectos en el comportamiento asertivo en niños de 6o. grado de escuelas públicas
por: Osés Bargas, Rosa María, et al.
Publicado: (2016) -
Modelo de soluciones basadas en juegos para el aprendizaje con realidad aumentada /
por: Medina Mota, Karla Michelle
Publicado: (2023) -
Detección de juego patológico en pacientes del Instituto de Psiquiatría del estado de Baja California
por: Martínez Cervantes, Mario Abad
Publicado: (2021) -
Guías en el diseño de juegos digitales para promover la interacción entre adultos mayores y niños
por: Grimaldo Martínez, Ana Isabel
Publicado: (2021) -
Aproximación metodológica para implementar el currículo por competencias, desde la interpretación colegiada docente en la elaboración de indicadores de desempeño de competencias del psicólogo
por: Contreras Zárate, Aída Rafaela
Publicado: (2021)