Enseñanza-aprendizaje de ciencia e investigación en educación básica en México

El artículo analiza el panorama de la enseñanza-aprendizaje de la ciencia y de la investigación científica en escuelas de educación básica en México. Se aplicó un cuestionario estandarizado a 1,559 estudiantes, y una entrevista a 74 docentes y 35 directores de 35 escuelas primarias públicas y partic...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Cuevas Romo, Ana, Hernández Sampieri, Roberto, Leal Pérez, Brenda Elizabeth, Mendoza Torres, Christian Paulina
Formato: info:eu-repo/semantics/article
Lenguaje:spa
Publicado: REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE). 2016
Materias:
Acceso en línea:https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/1116
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!