Competencia Lectora y Comprensión Lectora desde una perspectiva de Educación Inclusiva. Entrevista a Andrés Calero
La entrevista efectuada al investigador iberoamericano en comprensión lectora, Andrés Calero –autor de referencia en la formación del profesorado–, profundiza en las tensiones analítico-metodológicas más relevantes implicadas en la intersección entre lectura e inclusión. Para Calero, la clave reside...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Ocampo González, Aldo |
---|---|
التنسيق: | info:eu-repo/semantics/article |
اللغة: | spa |
منشور في: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2018
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/2186 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Competencia Lectora y Comprensión Lectora desde una perspectiva de Educación Inclusiva. Entrevista a Andrés Calero
بواسطة: Ocampo González, Aldo
منشور في: (2018) -
Nivelación de la comprensión lectora de los estudiantes de educación media superior a través de una intervención educativa mediada por tecnología
بواسطة: González Hernández, Imelda
منشور في: (2021) -
Lexical Access and Text Reading in University Students
بواسطة: Cuadro, Ariel, وآخرون
منشور في: (2017) -
The Relationship between Paraphrasing and Text Analysis
بواسطة: Cepeda Islas, María Luisa, وآخرون
منشور في: (2013) -
Teenagers Poor Readers: Evaluation of Basic Cognitive Process
بواسطة: Flores Macías, Rosa del Carmen, وآخرون
منشور في: (2015)