Competencia Lectora y Comprensión Lectora desde una perspectiva de Educación Inclusiva. Entrevista a Andrés Calero
La entrevista efectuada al investigador iberoamericano en comprensión lectora, Andrés Calero –autor de referencia en la formación del profesorado–, profundiza en las tensiones analítico-metodológicas más relevantes implicadas en la intersección entre lectura e inclusión. Para Calero, la clave reside...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Ocampo González, Aldo |
---|---|
Médium: | info:eu-repo/semantics/article |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2018
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/2186 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Competencia Lectora y Comprensión Lectora desde una perspectiva de Educación Inclusiva. Entrevista a Andrés Calero
Autor: Ocampo González, Aldo
Vydáno: (2018) -
Nivelación de la comprensión lectora de los estudiantes de educación media superior a través de una intervención educativa mediada por tecnología
Autor: González Hernández, Imelda
Vydáno: (2021) -
Lexical Access and Text Reading in University Students
Autor: Cuadro, Ariel, a další
Vydáno: (2017) -
The Relationship between Paraphrasing and Text Analysis
Autor: Cepeda Islas, María Luisa, a další
Vydáno: (2013) -
Teenagers Poor Readers: Evaluation of Basic Cognitive Process
Autor: Flores Macías, Rosa del Carmen, a další
Vydáno: (2015)