Competencia Lectora y Comprensión Lectora desde una perspectiva de Educación Inclusiva. Entrevista a Andrés Calero
La entrevista efectuada al investigador iberoamericano en comprensión lectora, Andrés Calero –autor de referencia en la formación del profesorado–, profundiza en las tensiones analítico-metodológicas más relevantes implicadas en la intersección entre lectura e inclusión. Para Calero, la clave reside...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | Ocampo González, Aldo |
---|---|
Fformat: | info:eu-repo/semantics/article |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2018
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/2186 |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Competencia Lectora y Comprensión Lectora desde una perspectiva de Educación Inclusiva. Entrevista a Andrés Calero
gan: Ocampo González, Aldo
Cyhoeddwyd: (2018) -
Nivelación de la comprensión lectora de los estudiantes de educación media superior a través de una intervención educativa mediada por tecnología
gan: González Hernández, Imelda
Cyhoeddwyd: (2021) -
Lexical Access and Text Reading in University Students
gan: Cuadro, Ariel, et al.
Cyhoeddwyd: (2017) -
The Relationship between Paraphrasing and Text Analysis
gan: Cepeda Islas, María Luisa, et al.
Cyhoeddwyd: (2013) -
Teenagers Poor Readers: Evaluation of Basic Cognitive Process
gan: Flores Macías, Rosa del Carmen, et al.
Cyhoeddwyd: (2015)