Competencia Lectora y Comprensión Lectora desde una perspectiva de Educación Inclusiva. Entrevista a Andrés Calero
La entrevista efectuada al investigador iberoamericano en comprensión lectora, Andrés Calero –autor de referencia en la formación del profesorado–, profundiza en las tensiones analítico-metodológicas más relevantes implicadas en la intersección entre lectura e inclusión. Para Calero, la clave reside...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Ocampo González, Aldo |
---|---|
Μορφή: | info:eu-repo/semantics/article |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2018
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/2186 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Competencia Lectora y Comprensión Lectora desde una perspectiva de Educación Inclusiva. Entrevista a Andrés Calero
ανά: Ocampo González, Aldo
Έκδοση: (2018) -
Nivelación de la comprensión lectora de los estudiantes de educación media superior a través de una intervención educativa mediada por tecnología
ανά: González Hernández, Imelda
Έκδοση: (2021) -
Lexical Access and Text Reading in University Students
ανά: Cuadro, Ariel, κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
The Relationship between Paraphrasing and Text Analysis
ανά: Cepeda Islas, María Luisa, κ.ά.
Έκδοση: (2013) -
Teenagers Poor Readers: Evaluation of Basic Cognitive Process
ανά: Flores Macías, Rosa del Carmen, κ.ά.
Έκδοση: (2015)