Competencia Lectora y Comprensión Lectora desde una perspectiva de Educación Inclusiva. Entrevista a Andrés Calero
La entrevista efectuada al investigador iberoamericano en comprensión lectora, Andrés Calero –autor de referencia en la formación del profesorado–, profundiza en las tensiones analítico-metodológicas más relevantes implicadas en la intersección entre lectura e inclusión. Para Calero, la clave reside...
Gorde:
Egile nagusia: | Ocampo González, Aldo |
---|---|
Formatua: | info:eu-repo/semantics/article |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2018
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/2186 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Competencia Lectora y Comprensión Lectora desde una perspectiva de Educación Inclusiva. Entrevista a Andrés Calero
nork: Ocampo González, Aldo
Argitaratua: (2018) -
Nivelación de la comprensión lectora de los estudiantes de educación media superior a través de una intervención educativa mediada por tecnología
nork: González Hernández, Imelda
Argitaratua: (2021) -
Lexical Access and Text Reading in University Students
nork: Cuadro, Ariel, et al.
Argitaratua: (2017) -
The Relationship between Paraphrasing and Text Analysis
nork: Cepeda Islas, María Luisa, et al.
Argitaratua: (2013) -
Teenagers Poor Readers: Evaluation of Basic Cognitive Process
nork: Flores Macías, Rosa del Carmen, et al.
Argitaratua: (2015)