Competencia Lectora y Comprensión Lectora desde una perspectiva de Educación Inclusiva. Entrevista a Andrés Calero
La entrevista efectuada al investigador iberoamericano en comprensión lectora, Andrés Calero –autor de referencia en la formación del profesorado–, profundiza en las tensiones analítico-metodológicas más relevantes implicadas en la intersección entre lectura e inclusión. Para Calero, la clave reside...
में बचाया:
मुख्य लेखक: | Ocampo González, Aldo |
---|---|
स्वरूप: | info:eu-repo/semantics/article |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2018
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/2186 |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन
-
Competencia Lectora y Comprensión Lectora desde una perspectiva de Educación Inclusiva. Entrevista a Andrés Calero
द्वारा: Ocampo González, Aldo
प्रकाशित: (2018) -
Nivelación de la comprensión lectora de los estudiantes de educación media superior a través de una intervención educativa mediada por tecnología
द्वारा: González Hernández, Imelda
प्रकाशित: (2021) -
Lexical Access and Text Reading in University Students
द्वारा: Cuadro, Ariel, और अन्य
प्रकाशित: (2017) -
The Relationship between Paraphrasing and Text Analysis
द्वारा: Cepeda Islas, María Luisa, और अन्य
प्रकाशित: (2013) -
Teenagers Poor Readers: Evaluation of Basic Cognitive Process
द्वारा: Flores Macías, Rosa del Carmen, और अन्य
प्रकाशित: (2015)