Competencia Lectora y Comprensión Lectora desde una perspectiva de Educación Inclusiva. Entrevista a Andrés Calero
La entrevista efectuada al investigador iberoamericano en comprensión lectora, Andrés Calero –autor de referencia en la formación del profesorado–, profundiza en las tensiones analítico-metodológicas más relevantes implicadas en la intersección entre lectura e inclusión. Para Calero, la clave reside...
Spremljeno u:
Glavni autor: | Ocampo González, Aldo |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Jezik: | spa |
Izdano: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2018
|
Teme: | |
Online pristup: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/2186 |
Oznake: |
Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Similar Items
-
Competencia Lectora y Comprensión Lectora desde una perspectiva de Educación Inclusiva. Entrevista a Andrés Calero
od: Ocampo González, Aldo
Izdano: (2018) -
Nivelación de la comprensión lectora de los estudiantes de educación media superior a través de una intervención educativa mediada por tecnología
od: González Hernández, Imelda
Izdano: (2021) -
Lexical Access and Text Reading in University Students
od: Cuadro, Ariel, i dr.
Izdano: (2017) -
The Relationship between Paraphrasing and Text Analysis
od: Cepeda Islas, María Luisa, i dr.
Izdano: (2013) -
Teenagers Poor Readers: Evaluation of Basic Cognitive Process
od: Flores Macías, Rosa del Carmen, i dr.
Izdano: (2015)