Competencia Lectora y Comprensión Lectora desde una perspectiva de Educación Inclusiva. Entrevista a Andrés Calero
La entrevista efectuada al investigador iberoamericano en comprensión lectora, Andrés Calero –autor de referencia en la formación del profesorado–, profundiza en las tensiones analítico-metodológicas más relevantes implicadas en la intersección entre lectura e inclusión. Para Calero, la clave reside...
Salvato in:
Autore principale: | Ocampo González, Aldo |
---|---|
Natura: | info:eu-repo/semantics/article |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2018
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/2186 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Competencia Lectora y Comprensión Lectora desde una perspectiva de Educación Inclusiva. Entrevista a Andrés Calero
di: Ocampo González, Aldo
Pubblicazione: (2018) -
Nivelación de la comprensión lectora de los estudiantes de educación media superior a través de una intervención educativa mediada por tecnología
di: González Hernández, Imelda
Pubblicazione: (2021) -
Lexical Access and Text Reading in University Students
di: Cuadro, Ariel, et al.
Pubblicazione: (2017) -
The Relationship between Paraphrasing and Text Analysis
di: Cepeda Islas, María Luisa, et al.
Pubblicazione: (2013) -
Teenagers Poor Readers: Evaluation of Basic Cognitive Process
di: Flores Macías, Rosa del Carmen, et al.
Pubblicazione: (2015)