Competencia Lectora y Comprensión Lectora desde una perspectiva de Educación Inclusiva. Entrevista a Andrés Calero
La entrevista efectuada al investigador iberoamericano en comprensión lectora, Andrés Calero –autor de referencia en la formación del profesorado–, profundiza en las tensiones analítico-metodológicas más relevantes implicadas en la intersección entre lectura e inclusión. Para Calero, la clave reside...
保存先:
第一著者: | Ocampo González, Aldo |
---|---|
フォーマット: | info:eu-repo/semantics/article |
言語: | spa |
出版事項: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2018
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/2186 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Competencia Lectora y Comprensión Lectora desde una perspectiva de Educación Inclusiva. Entrevista a Andrés Calero
著者:: Ocampo González, Aldo
出版事項: (2018) -
Nivelación de la comprensión lectora de los estudiantes de educación media superior a través de una intervención educativa mediada por tecnología
著者:: González Hernández, Imelda
出版事項: (2021) -
Lexical Access and Text Reading in University Students
著者:: Cuadro, Ariel, 等
出版事項: (2017) -
The Relationship between Paraphrasing and Text Analysis
著者:: Cepeda Islas, María Luisa, 等
出版事項: (2013) -
Teenagers Poor Readers: Evaluation of Basic Cognitive Process
著者:: Flores Macías, Rosa del Carmen, 等
出版事項: (2015)