Competencia Lectora y Comprensión Lectora desde una perspectiva de Educación Inclusiva. Entrevista a Andrés Calero
La entrevista efectuada al investigador iberoamericano en comprensión lectora, Andrés Calero –autor de referencia en la formación del profesorado–, profundiza en las tensiones analítico-metodológicas más relevantes implicadas en la intersección entre lectura e inclusión. Para Calero, la clave reside...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Ocampo González, Aldo |
---|---|
Formaat: | info:eu-repo/semantics/article |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2018
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/2186 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Competencia Lectora y Comprensión Lectora desde una perspectiva de Educación Inclusiva. Entrevista a Andrés Calero
door: Ocampo González, Aldo
Gepubliceerd in: (2018) -
Nivelación de la comprensión lectora de los estudiantes de educación media superior a través de una intervención educativa mediada por tecnología
door: González Hernández, Imelda
Gepubliceerd in: (2021) -
Lexical Access and Text Reading in University Students
door: Cuadro, Ariel, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
The Relationship between Paraphrasing and Text Analysis
door: Cepeda Islas, María Luisa, et al.
Gepubliceerd in: (2013) -
Teenagers Poor Readers: Evaluation of Basic Cognitive Process
door: Flores Macías, Rosa del Carmen, et al.
Gepubliceerd in: (2015)