Competencia Lectora y Comprensión Lectora desde una perspectiva de Educación Inclusiva. Entrevista a Andrés Calero
La entrevista efectuada al investigador iberoamericano en comprensión lectora, Andrés Calero –autor de referencia en la formación del profesorado–, profundiza en las tensiones analítico-metodológicas más relevantes implicadas en la intersección entre lectura e inclusión. Para Calero, la clave reside...
Сохранить в:
Главный автор: | Ocampo González, Aldo |
---|---|
Формат: | info:eu-repo/semantics/article |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2018
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/2186 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Competencia Lectora y Comprensión Lectora desde una perspectiva de Educación Inclusiva. Entrevista a Andrés Calero
по: Ocampo González, Aldo
Опубликовано: (2018) -
Nivelación de la comprensión lectora de los estudiantes de educación media superior a través de una intervención educativa mediada por tecnología
по: González Hernández, Imelda
Опубликовано: (2021) -
Lexical Access and Text Reading in University Students
по: Cuadro, Ariel, et al.
Опубликовано: (2017) -
The Relationship between Paraphrasing and Text Analysis
по: Cepeda Islas, María Luisa, et al.
Опубликовано: (2013) -
Teenagers Poor Readers: Evaluation of Basic Cognitive Process
по: Flores Macías, Rosa del Carmen, et al.
Опубликовано: (2015)