Competencia Lectora y Comprensión Lectora desde una perspectiva de Educación Inclusiva. Entrevista a Andrés Calero
La entrevista efectuada al investigador iberoamericano en comprensión lectora, Andrés Calero –autor de referencia en la formación del profesorado–, profundiza en las tensiones analítico-metodológicas más relevantes implicadas en la intersección entre lectura e inclusión. Para Calero, la clave reside...
Guardado en:
主要作者: | Ocampo González, Aldo |
---|---|
格式: | info:eu-repo/semantics/article |
語言: | spa |
出版: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2018
|
主題: | |
在線閱讀: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/2186 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Competencia Lectora y Comprensión Lectora desde una perspectiva de Educación Inclusiva. Entrevista a Andrés Calero
由: Ocampo González, Aldo
出版: (2018) -
Nivelación de la comprensión lectora de los estudiantes de educación media superior a través de una intervención educativa mediada por tecnología
由: González Hernández, Imelda
出版: (2021) -
Lexical Access and Text Reading in University Students
由: Cuadro, Ariel, et al.
出版: (2017) -
The Relationship between Paraphrasing and Text Analysis
由: Cepeda Islas, María Luisa, et al.
出版: (2013) -
Teenagers Poor Readers: Evaluation of Basic Cognitive Process
由: Flores Macías, Rosa del Carmen, et al.
出版: (2015)