Kawaii. Aparición de objetos en el fanático
El presente artículo intenta un acercamiento a los mecanismos mentales del fanático consumidor de productos de historietas y animación japonesas dirigido desde un imaginario personal que opera como constructor de imágenes basadas en la cultura de lo “lindo” como el elemento artístico en el manga y a...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | |
---|---|
বিন্যাস: | info:eu-repo/semantics/article |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad Autónoma de Baja California
2011
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://culturales.uabc.mx/index.php/Culturales/article/view/362 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|