Propuesta pedagógica para enriquecer la función del docente preceptor en el CONALEP Ensenada
El Programa Institucional de Preceptoría (PIP) se implementó en CONALEP plantel Ensenada desde el año 2008, su propósito es acompañar al estudiante en su paso por el bachillerato, dotándole de estrategias que le permitan culminar con éxito su educación me
Enregistré dans:
Auteur principal: | Islas Tucker, Renée Alejandra |
---|---|
Autres auteurs: | Boroel Cervantes, Brenda Imelda |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Sujets: | |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Quality of life and social and vocational integration of young people with disabilities
par: Riaño-Galán, Ana, et autres
Publié: (2016) -
Attitudes and Teacher Training with Regard to Inclusion in Compulsory Secondary Education
par: Pegalajar Palomino, María del Carmen, et autres
Publié: (2017) -
Strategies Influencing Democratization Processes in Schools: a Theoretical Approach
par: Moliner García, Odet, et autres
Publié: (2016) -
Competencia Lectora y Comprensión Lectora desde una perspectiva de Educación Inclusiva. Entrevista a Andrés Calero
par: Ocampo González, Aldo
Publié: (2018) -
La recontextualización de la política de educación inclusiva: un estudio de caso etnográfico en una escuela primaria indígena
par: Solis Del Moral, Sharon Stephanie
Publié: (2022)