Nivelación de la comprensión lectora de los estudiantes de educación media superior a través de una intervención educativa mediada por tecnología

El presente trabajo es una propuesta de proyecto que tiene como estrategia la implementación del curso de Nivelación de la Comprensión Lectora mediado por la tecnología, apoyado con el Manual Propedéutico de Lectura en los estudiantes de nuevo ingreso de

Tallennettuna:
Bibliografiset tiedot
Päätekijä: González Hernández, Imelda
Muut tekijät: Fernández Morales, Katiuska
Kieli:spa
Julkaistu: 2021
Aiheet:
Tagit: Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
id repositorioinstitucional-20.500.12930-758
record_format dspace
spelling repositorioinstitucional-20.500.12930-7582023-05-14T19:43:46Z Nivelación de la comprensión lectora de los estudiantes de educación media superior a través de una intervención educativa mediada por tecnología González Hernández, Imelda Fernández Morales, Katiuska Educación Tesis y disertaciones académicas Comprensión de lectura Estudio y enseñanza (Media Superior) Comprensión de lectura Estudio y enseñanza (Media Superior) LB1050.45 G65 2019 El presente trabajo es una propuesta de proyecto que tiene como estrategia la implementación del curso de Nivelación de la Comprensión Lectora mediado por la tecnología, apoyado con el Manual Propedéutico de Lectura en los estudiantes de nuevo ingreso de 2021-05-22T04:04:58Z 2021-05-22T04:04:58Z 2019 https://hdl.handle.net/20.500.12930/758 spa https://drive.google.com/file/d/1w6fm_IcJabxUp8S7vdWBfmrh-f2ZZqkO/view?usp=sharing. http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 1 recurso en línea 99 p. : il. pdf application/pdf Ensenada, Baja California
institution Repositorio Institucional
collection DSpace
language spa
topic Educación Tesis y disertaciones académicas Comprensión de lectura Estudio y enseñanza (Media Superior) Comprensión de lectura Estudio y enseñanza (Media Superior)
LB1050.45 G65 2019
spellingShingle Educación Tesis y disertaciones académicas Comprensión de lectura Estudio y enseñanza (Media Superior) Comprensión de lectura Estudio y enseñanza (Media Superior)
LB1050.45 G65 2019
González Hernández, Imelda
Nivelación de la comprensión lectora de los estudiantes de educación media superior a través de una intervención educativa mediada por tecnología
description El presente trabajo es una propuesta de proyecto que tiene como estrategia la implementación del curso de Nivelación de la Comprensión Lectora mediado por la tecnología, apoyado con el Manual Propedéutico de Lectura en los estudiantes de nuevo ingreso de
author2 Fernández Morales, Katiuska
author_facet Fernández Morales, Katiuska
González Hernández, Imelda
author González Hernández, Imelda
author_sort González Hernández, Imelda
title Nivelación de la comprensión lectora de los estudiantes de educación media superior a través de una intervención educativa mediada por tecnología
title_short Nivelación de la comprensión lectora de los estudiantes de educación media superior a través de una intervención educativa mediada por tecnología
title_full Nivelación de la comprensión lectora de los estudiantes de educación media superior a través de una intervención educativa mediada por tecnología
title_fullStr Nivelación de la comprensión lectora de los estudiantes de educación media superior a través de una intervención educativa mediada por tecnología
title_full_unstemmed Nivelación de la comprensión lectora de los estudiantes de educación media superior a través de una intervención educativa mediada por tecnología
title_sort nivelación de la comprensión lectora de los estudiantes de educación media superior a través de una intervención educativa mediada por tecnología
publishDate 2021
_version_ 1792609600770408448