Nivelación de la comprensión lectora de los estudiantes de educación media superior a través de una intervención educativa mediada por tecnología
El presente trabajo es una propuesta de proyecto que tiene como estrategia la implementación del curso de Nivelación de la Comprensión Lectora mediado por la tecnología, apoyado con el Manual Propedéutico de Lectura en los estudiantes de nuevo ingreso de
Guardado en:
Autor principal: | González Hernández, Imelda |
---|---|
Otros Autores: | Fernández Morales, Katiuska |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Programa educativo de apoyo al desarrollo de habilidades para la comprensión lectora de alumnos de la escuela primaria José Álvarez Bañuelos, de la ciudad de Mexicali, Baja California
por: Avilés Muñoz, Patricia
Publicado: (2021) -
Las otras lecturas
por: Salcedo, Hugo
Publicado: (2005) -
La aventura de leer :
por: Rubio Domínguez, Juan Alberto.
Publicado: (2021) -
La formación de lectores críticos a través de la discusión en el aula /
por: Kondrátiev Prúdnikov, Julia
Publicado: (2022) -
Experiencias de lectura en el bachillerato :
por: Rodríguez Linares, María Antonieta
Publicado: (2021)