La imagen del destino y la motivación de viaje como determinantes de la satisfacción y lealtad del turismo urbano de ocio en Monterrey, México
-
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Olague de la Cruz, José Trinidad |
---|---|
التنسيق: | Libro |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Editorial UABC
2020
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://ompeditorial.uabc.mx/index.php/deu/catalog/book/5 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
La imagen del destino y la motivación de viaje como determinantes de la satisfacción y lealtad del turismo urbano de ocio en Monterrey, México
بواسطة: Olague de la Cruz, José Trinidad
منشور في: (2020) -
La imagen del destino y la motivación de viaje como determinantes de la satisfacción y lealtad del turismo urbano de ocio en Monterrey, México
بواسطة: Olague de la Cruz, José Trinidad
منشور في: (2020) -
La imagen del destino y la motivación de viaje como determinantes de la satisfacción y lealtad del turismo urbano de ocio en Monterrey, México
بواسطة: Olague de la Cruz, José Trinidad
منشور في: (2020) -
Elementos asociados al desarrollo de un destino de turismo médico
بواسطة: Salas López, Zayra Elizabeth
منشور في: (2021) -
El branding de ciudad. La construcción de una marca destino en la era del turismo cultural
بواسطة: García García de León, Aurora
منشور في: (2019)