La imagen del destino y la motivación de viaje como determinantes de la satisfacción y lealtad del turismo urbano de ocio en Monterrey, México
-
Guardat en:
Autor principal: | Olague de la Cruz, José Trinidad |
---|---|
Format: | Libro |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Editorial UABC
2020
|
Accés en línia: | https://ompeditorial.uabc.mx/index.php/deu/catalog/book/5 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
La imagen del destino y la motivación de viaje como determinantes de la satisfacción y lealtad del turismo urbano de ocio en Monterrey, México
per: Olague de la Cruz, José Trinidad
Publicat: (2020) -
La imagen del destino y la motivación de viaje como determinantes de la satisfacción y lealtad del turismo urbano de ocio en Monterrey, México
per: Olague de la Cruz, José Trinidad
Publicat: (2020) -
La imagen del destino y la motivación de viaje como determinantes de la satisfacción y lealtad del turismo urbano de ocio en Monterrey, México
per: Olague de la Cruz, José Trinidad
Publicat: (2020) -
Elementos asociados al desarrollo de un destino de turismo médico
per: Salas López, Zayra Elizabeth
Publicat: (2021) -
El branding de ciudad. La construcción de una marca destino en la era del turismo cultural
per: García García de León, Aurora
Publicat: (2019)