La imagen del destino y la motivación de viaje como determinantes de la satisfacción y lealtad del turismo urbano de ocio en Monterrey, México
-
Guardado en:
Príomhúdar: | Olague de la Cruz, José Trinidad |
---|---|
Formáid: | Libro |
Teanga: | spa |
Foilsithe: |
Editorial UABC
2020
|
Rochtain Ar Líne: | https://ompeditorial.uabc.mx/index.php/deu/catalog/book/5 |
Clibeanna: |
Cuir Clib Leis
Gan Chlibeanna, Bí ar an gcéad duine leis an taifead seo a chlibeáil!
|
Míreanna Comhchosúla
-
La imagen del destino y la motivación de viaje como determinantes de la satisfacción y lealtad del turismo urbano de ocio en Monterrey, México
le: Olague de la Cruz, José Trinidad
Foilsithe: (2020) -
La imagen del destino y la motivación de viaje como determinantes de la satisfacción y lealtad del turismo urbano de ocio en Monterrey, México
le: Olague de la Cruz, José Trinidad
Foilsithe: (2020) -
La imagen del destino y la motivación de viaje como determinantes de la satisfacción y lealtad del turismo urbano de ocio en Monterrey, México
le: Olague de la Cruz, José Trinidad
Foilsithe: (2020) -
Elementos asociados al desarrollo de un destino de turismo médico
le: Salas López, Zayra Elizabeth
Foilsithe: (2021) -
El branding de ciudad. La construcción de una marca destino en la era del turismo cultural
le: García García de León, Aurora
Foilsithe: (2019)