La imagen del destino y la motivación de viaje como determinantes de la satisfacción y lealtad del turismo urbano de ocio en Monterrey, México
-
Gardado en:
Autor Principal: | Olague de la Cruz, José Trinidad |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Editorial UABC
2020
|
Acceso en liña: | https://ompeditorial.uabc.mx/index.php/deu/catalog/book/5 |
Etiquetas: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
La imagen del destino y la motivación de viaje como determinantes de la satisfacción y lealtad del turismo urbano de ocio en Monterrey, México
por: Olague de la Cruz, José Trinidad
Publicado: (2020) -
La imagen del destino y la motivación de viaje como determinantes de la satisfacción y lealtad del turismo urbano de ocio en Monterrey, México
por: Olague de la Cruz, José Trinidad
Publicado: (2020) -
La imagen del destino y la motivación de viaje como determinantes de la satisfacción y lealtad del turismo urbano de ocio en Monterrey, México
por: Olague de la Cruz, José Trinidad
Publicado: (2020) -
Elementos asociados al desarrollo de un destino de turismo médico
por: Salas López, Zayra Elizabeth
Publicado: (2021) -
El branding de ciudad. La construcción de una marca destino en la era del turismo cultural
por: García García de León, Aurora
Publicado: (2019)