La imagen del destino y la motivación de viaje como determinantes de la satisfacción y lealtad del turismo urbano de ocio en Monterrey, México
-
Salvato in:
Autore principale: | Olague de la Cruz, José Trinidad |
---|---|
Natura: | Libro |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Editorial UABC
2020
|
Accesso online: | https://ompeditorial.uabc.mx/index.php/deu/catalog/book/5 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
La imagen del destino y la motivación de viaje como determinantes de la satisfacción y lealtad del turismo urbano de ocio en Monterrey, México
di: Olague de la Cruz, José Trinidad
Pubblicazione: (2020) -
La imagen del destino y la motivación de viaje como determinantes de la satisfacción y lealtad del turismo urbano de ocio en Monterrey, México
di: Olague de la Cruz, José Trinidad
Pubblicazione: (2020) -
La imagen del destino y la motivación de viaje como determinantes de la satisfacción y lealtad del turismo urbano de ocio en Monterrey, México
di: Olague de la Cruz, José Trinidad
Pubblicazione: (2020) -
Elementos asociados al desarrollo de un destino de turismo médico
di: Salas López, Zayra Elizabeth
Pubblicazione: (2021) -
El branding de ciudad. La construcción de una marca destino en la era del turismo cultural
di: García García de León, Aurora
Pubblicazione: (2019)