Percepción de la mercadotecnia digital en instituciones públicas de fomento al arte y la cultura de la ciudad de Tijuana
El presente trabajo tiene como objetivo el indagar sobre cuál es el concepto de mercadotecnia o marketing digital que tienen las empresas que se dedican a enseñar, fomentar el arte y la cultura en la ciudad de Tijuana.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/7804 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
repositorioinstitucional-20.500.12930-7804 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
repositorioinstitucional-20.500.12930-78042023-05-14T21:25:41Z Percepción de la mercadotecnia digital en instituciones públicas de fomento al arte y la cultura de la ciudad de Tijuana Estrada Calderón, Esmeralda NC997 E88 2020 Diseño gráfico Tesis y disertaciones académicas El presente trabajo tiene como objetivo el indagar sobre cuál es el concepto de mercadotecnia o marketing digital que tienen las empresas que se dedican a enseñar, fomentar el arte y la cultura en la ciudad de Tijuana. 2021-12-15T18:14:03Z 2021-12-15T18:14:03Z 2020 https://hdl.handle.net/20.500.12930/7804 spa https://drive.google.com/file/d/1WDtm2coZ-Z819pM1TS6L0Rp92reDNh6t/view?usp=sharing http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Recurso en línea. (49 p.) : il. pdf application/pdf Tijuana, Baja California |
institution |
Repositorio Institucional |
collection |
DSpace |
language |
spa |
topic |
NC997 E88 2020 Diseño gráfico Tesis y disertaciones académicas |
spellingShingle |
NC997 E88 2020 Diseño gráfico Tesis y disertaciones académicas Estrada Calderón, Esmeralda Percepción de la mercadotecnia digital en instituciones públicas de fomento al arte y la cultura de la ciudad de Tijuana |
description |
El presente trabajo tiene como objetivo el indagar sobre cuál es el concepto de mercadotecnia o marketing digital que tienen las empresas que se dedican a enseñar, fomentar el arte y la cultura en la ciudad de Tijuana. |
author |
Estrada Calderón, Esmeralda |
author_facet |
Estrada Calderón, Esmeralda |
author_sort |
Estrada Calderón, Esmeralda |
title |
Percepción de la mercadotecnia digital en instituciones públicas de fomento al arte y la cultura de la ciudad de Tijuana |
title_short |
Percepción de la mercadotecnia digital en instituciones públicas de fomento al arte y la cultura de la ciudad de Tijuana |
title_full |
Percepción de la mercadotecnia digital en instituciones públicas de fomento al arte y la cultura de la ciudad de Tijuana |
title_fullStr |
Percepción de la mercadotecnia digital en instituciones públicas de fomento al arte y la cultura de la ciudad de Tijuana |
title_full_unstemmed |
Percepción de la mercadotecnia digital en instituciones públicas de fomento al arte y la cultura de la ciudad de Tijuana |
title_sort |
percepción de la mercadotecnia digital en instituciones públicas de fomento al arte y la cultura de la ciudad de tijuana |
publishDate |
2021 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12930/7804 |
_version_ |
1792610591440896000 |