Percepción de la mercadotecnia digital en instituciones públicas de fomento al arte y la cultura de la ciudad de Tijuana

El presente trabajo tiene como objetivo el indagar sobre cuál es el concepto de mercadotecnia o marketing digital que tienen las empresas que se dedican a enseñar, fomentar el arte y la cultura en la ciudad de Tijuana.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Estrada Calderón, Esmeralda
Lenguaje:spa
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.12930/7804
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id repositorioinstitucional-20.500.12930-7804
record_format dspace
spelling repositorioinstitucional-20.500.12930-78042023-05-14T21:25:41Z Percepción de la mercadotecnia digital en instituciones públicas de fomento al arte y la cultura de la ciudad de Tijuana Estrada Calderón, Esmeralda NC997 E88 2020 Diseño gráfico Tesis y disertaciones académicas El presente trabajo tiene como objetivo el indagar sobre cuál es el concepto de mercadotecnia o marketing digital que tienen las empresas que se dedican a enseñar, fomentar el arte y la cultura en la ciudad de Tijuana. 2021-12-15T18:14:03Z 2021-12-15T18:14:03Z 2020 https://hdl.handle.net/20.500.12930/7804 spa https://drive.google.com/file/d/1WDtm2coZ-Z819pM1TS6L0Rp92reDNh6t/view?usp=sharing http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Recurso en línea. (49 p.) : il. pdf application/pdf Tijuana, Baja California
institution Repositorio Institucional
collection DSpace
language spa
topic NC997 E88 2020
Diseño gráfico Tesis y disertaciones académicas
spellingShingle NC997 E88 2020
Diseño gráfico Tesis y disertaciones académicas
Estrada Calderón, Esmeralda
Percepción de la mercadotecnia digital en instituciones públicas de fomento al arte y la cultura de la ciudad de Tijuana
description El presente trabajo tiene como objetivo el indagar sobre cuál es el concepto de mercadotecnia o marketing digital que tienen las empresas que se dedican a enseñar, fomentar el arte y la cultura en la ciudad de Tijuana.
author Estrada Calderón, Esmeralda
author_facet Estrada Calderón, Esmeralda
author_sort Estrada Calderón, Esmeralda
title Percepción de la mercadotecnia digital en instituciones públicas de fomento al arte y la cultura de la ciudad de Tijuana
title_short Percepción de la mercadotecnia digital en instituciones públicas de fomento al arte y la cultura de la ciudad de Tijuana
title_full Percepción de la mercadotecnia digital en instituciones públicas de fomento al arte y la cultura de la ciudad de Tijuana
title_fullStr Percepción de la mercadotecnia digital en instituciones públicas de fomento al arte y la cultura de la ciudad de Tijuana
title_full_unstemmed Percepción de la mercadotecnia digital en instituciones públicas de fomento al arte y la cultura de la ciudad de Tijuana
title_sort percepción de la mercadotecnia digital en instituciones públicas de fomento al arte y la cultura de la ciudad de tijuana
publishDate 2021
url https://hdl.handle.net/20.500.12930/7804
_version_ 1792610591440896000