Percepción de la mercadotecnia digital en instituciones públicas de fomento al arte y la cultura de la ciudad de Tijuana
El presente trabajo tiene como objetivo el indagar sobre cuál es el concepto de mercadotecnia o marketing digital que tienen las empresas que se dedican a enseñar, fomentar el arte y la cultura en la ciudad de Tijuana.
Guardado en:
主要作者: | Estrada Calderón, Esmeralda |
---|---|
语言: | spa |
出版: |
2021
|
主题: | |
在线阅读: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/7804 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Estrategias de mercadotecnia digital en redes sociales de pequeñas empresas del sector restaurantero de una zona urbana de la ciudad de Tijuana
由: Hernandez Higuera, Liara Lizeth
出版: (2021) -
Interacción entre el conejo matorralero (Sylvilagus bachmani) y el conejo doméstico (Oryctolagus cuniculus) en un brote de mixomatosis en el área tipo mediterráneo del municipio de Ensenada, Baja California /
由: Licon Luna, Rosa Maria.
出版: (2022) -
Evaluación ecográfica de órganos en la cavidad abdominal de ratones (Mus musculus) /
由: Búrquez Escobedo, Mariel
出版: (2022) -
Estrategias de comunicación visual para el proceso de apropiación social de las áreas naturales urbanas con vegetación nativa en el centro de población de Ensenada, B.C.
由: Ruiz Arellano, Ana Erika
出版: (2021) -
De amor y otras fijaciones :
由: López Pérez, Luis Felipe
出版: (2021)