El SMART DATA como ventaja competitiva e innovación dentro de la mercadotecnia y su implementación en la ciudad de Tijuana por empresas nacionales de RETAIL
Este documento se ha desarrollado para conocer si la implementación de tecnologías de Smart Data en empresas nacionales de retail establecidas en la ciudad de Tijuana, Baja California, México, puede crear alguna ventaja competitiva ante sus competidoras t
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/7878 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
repositorioinstitucional-20.500.12930-7878 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
repositorioinstitucional-20.500.12930-78782023-05-14T21:38:11Z El SMART DATA como ventaja competitiva e innovación dentro de la mercadotecnia y su implementación en la ciudad de Tijuana por empresas nacionales de RETAIL Garibay Zamora, Ricardo HD30.19 G37 2020 Administración Tesis y disertaciones académicas Este documento se ha desarrollado para conocer si la implementación de tecnologías de Smart Data en empresas nacionales de retail establecidas en la ciudad de Tijuana, Baja California, México, puede crear alguna ventaja competitiva ante sus competidoras t 2021-12-15T18:16:37Z 2021-12-15T18:16:37Z 2020 https://hdl.handle.net/20.500.12930/7878 spa https://drive.google.com/file/d/1_QmT1s0cP_aBCQzGiFPNQ7jSFXMWNaZp/view?usp=sharing http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Recurso en línea. (80 p.) : il. pdf application/pdf Tijuana, Baja California |
institution |
Repositorio Institucional |
collection |
DSpace |
language |
spa |
topic |
HD30.19 G37 2020 Administración Tesis y disertaciones académicas |
spellingShingle |
HD30.19 G37 2020 Administración Tesis y disertaciones académicas Garibay Zamora, Ricardo El SMART DATA como ventaja competitiva e innovación dentro de la mercadotecnia y su implementación en la ciudad de Tijuana por empresas nacionales de RETAIL |
description |
Este documento se ha desarrollado para conocer si la implementación de tecnologías de Smart Data en empresas nacionales de retail establecidas en la ciudad de Tijuana, Baja California, México, puede crear alguna ventaja competitiva ante sus competidoras t |
author |
Garibay Zamora, Ricardo |
author_facet |
Garibay Zamora, Ricardo |
author_sort |
Garibay Zamora, Ricardo |
title |
El SMART DATA como ventaja competitiva e innovación dentro de la mercadotecnia y su implementación en la ciudad de Tijuana por empresas nacionales de RETAIL |
title_short |
El SMART DATA como ventaja competitiva e innovación dentro de la mercadotecnia y su implementación en la ciudad de Tijuana por empresas nacionales de RETAIL |
title_full |
El SMART DATA como ventaja competitiva e innovación dentro de la mercadotecnia y su implementación en la ciudad de Tijuana por empresas nacionales de RETAIL |
title_fullStr |
El SMART DATA como ventaja competitiva e innovación dentro de la mercadotecnia y su implementación en la ciudad de Tijuana por empresas nacionales de RETAIL |
title_full_unstemmed |
El SMART DATA como ventaja competitiva e innovación dentro de la mercadotecnia y su implementación en la ciudad de Tijuana por empresas nacionales de RETAIL |
title_sort |
el smart data como ventaja competitiva e innovación dentro de la mercadotecnia y su implementación en la ciudad de tijuana por empresas nacionales de retail |
publishDate |
2021 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12930/7878 |
_version_ |
1792610800070819840 |