El SMART DATA como ventaja competitiva e innovación dentro de la mercadotecnia y su implementación en la ciudad de Tijuana por empresas nacionales de RETAIL

Este documento se ha desarrollado para conocer si la implementación de tecnologías de Smart Data en empresas nacionales de retail establecidas en la ciudad de Tijuana, Baja California, México, puede crear alguna ventaja competitiva ante sus competidoras t

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Garibay Zamora, Ricardo
Lenguaje:spa
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.12930/7878
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id repositorioinstitucional-20.500.12930-7878
record_format dspace
spelling repositorioinstitucional-20.500.12930-78782023-05-14T21:38:11Z El SMART DATA como ventaja competitiva e innovación dentro de la mercadotecnia y su implementación en la ciudad de Tijuana por empresas nacionales de RETAIL Garibay Zamora, Ricardo HD30.19 G37 2020 Administración Tesis y disertaciones académicas Este documento se ha desarrollado para conocer si la implementación de tecnologías de Smart Data en empresas nacionales de retail establecidas en la ciudad de Tijuana, Baja California, México, puede crear alguna ventaja competitiva ante sus competidoras t 2021-12-15T18:16:37Z 2021-12-15T18:16:37Z 2020 https://hdl.handle.net/20.500.12930/7878 spa https://drive.google.com/file/d/1_QmT1s0cP_aBCQzGiFPNQ7jSFXMWNaZp/view?usp=sharing http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Recurso en línea. (80 p.) : il. pdf application/pdf Tijuana, Baja California
institution Repositorio Institucional
collection DSpace
language spa
topic HD30.19 G37 2020
Administración Tesis y disertaciones académicas
spellingShingle HD30.19 G37 2020
Administración Tesis y disertaciones académicas
Garibay Zamora, Ricardo
El SMART DATA como ventaja competitiva e innovación dentro de la mercadotecnia y su implementación en la ciudad de Tijuana por empresas nacionales de RETAIL
description Este documento se ha desarrollado para conocer si la implementación de tecnologías de Smart Data en empresas nacionales de retail establecidas en la ciudad de Tijuana, Baja California, México, puede crear alguna ventaja competitiva ante sus competidoras t
author Garibay Zamora, Ricardo
author_facet Garibay Zamora, Ricardo
author_sort Garibay Zamora, Ricardo
title El SMART DATA como ventaja competitiva e innovación dentro de la mercadotecnia y su implementación en la ciudad de Tijuana por empresas nacionales de RETAIL
title_short El SMART DATA como ventaja competitiva e innovación dentro de la mercadotecnia y su implementación en la ciudad de Tijuana por empresas nacionales de RETAIL
title_full El SMART DATA como ventaja competitiva e innovación dentro de la mercadotecnia y su implementación en la ciudad de Tijuana por empresas nacionales de RETAIL
title_fullStr El SMART DATA como ventaja competitiva e innovación dentro de la mercadotecnia y su implementación en la ciudad de Tijuana por empresas nacionales de RETAIL
title_full_unstemmed El SMART DATA como ventaja competitiva e innovación dentro de la mercadotecnia y su implementación en la ciudad de Tijuana por empresas nacionales de RETAIL
title_sort el smart data como ventaja competitiva e innovación dentro de la mercadotecnia y su implementación en la ciudad de tijuana por empresas nacionales de retail
publishDate 2021
url https://hdl.handle.net/20.500.12930/7878
_version_ 1792610800070819840