El SMART DATA como ventaja competitiva e innovación dentro de la mercadotecnia y su implementación en la ciudad de Tijuana por empresas nacionales de RETAIL
Este documento se ha desarrollado para conocer si la implementación de tecnologías de Smart Data en empresas nacionales de retail establecidas en la ciudad de Tijuana, Baja California, México, puede crear alguna ventaja competitiva ante sus competidoras t
Guardado en:
Autor principal: | Garibay Zamora, Ricardo |
---|---|
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/7878 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estudio de estrategias de mercadotecnia como fuente de ventajas competitivas
por: Brito Ortiz, Jessy Azhaly
Publicado: (2022) -
Capacidades tecnológicas como estrategia de ventaja competitiva en MIPYMES de la ciudad de Tijuana, Baja California
por: Onchi Espino, Karina Vanesa
Publicado: (2022) -
La denominación de pueblo mágico como ventaja competitiva para los microempresarios
por: Morales Quintero, Mirna Vianey
Publicado: (2021) -
La informática en el enfoque de la reingeniería de procesos para que las empresas logren ventajas competitivas en el tercer milenio /
por: Palma Zamora, Maria Anisabel.
Publicado: (2021) -
Cross-border retail trade between Ciudad Juárez, Chihuahua and El Paso, Texas
por: Fuentes Flores, César M.
Publicado: (2022)