La calidad en el servicio de una empresa de transporte de carga en Tecate Baja California

El presente estudio se llevó a cabo con el objeto de Analizar la percepción que tienen los clientes en relación a las variables de calidad en el servicio a través del modelo SERVPERF (SERVICE PERFORMANCE), satisfacción del cliente, lealtad de los clientes

Spremljeno u:
Bibliografski detalji
Glavni autor: García Hernández, Alejandra Lizbeth
Jezik:spa
Izdano: 2021
Teme:
Online pristup:https://hdl.handle.net/20.500.12930/7879
Oznake: Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
id repositorioinstitucional-20.500.12930-7879
record_format dspace
spelling repositorioinstitucional-20.500.12930-78792023-05-14T21:31:36Z La calidad en el servicio de una empresa de transporte de carga en Tecate Baja California García Hernández, Alejandra Lizbeth HD30.19 G37 2021 Administración Tesis y disertaciones académicas El presente estudio se llevó a cabo con el objeto de Analizar la percepción que tienen los clientes en relación a las variables de calidad en el servicio a través del modelo SERVPERF (SERVICE PERFORMANCE), satisfacción del cliente, lealtad de los clientes 2021-12-15T18:16:39Z 2021-12-15T18:16:39Z 2021 https://hdl.handle.net/20.500.12930/7879 spa https://drive.google.com/file/d/1dk6Vt-C2zNU7gJpu-v8_QuN6gaLUbnPq/view?usp=sharing http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Recurso en línea. (131 p.) : il. pdf application/pdf Tijuana, Baja California
institution Repositorio Institucional
collection DSpace
language spa
topic HD30.19 G37 2021
Administración Tesis y disertaciones académicas
spellingShingle HD30.19 G37 2021
Administración Tesis y disertaciones académicas
García Hernández, Alejandra Lizbeth
La calidad en el servicio de una empresa de transporte de carga en Tecate Baja California
description El presente estudio se llevó a cabo con el objeto de Analizar la percepción que tienen los clientes en relación a las variables de calidad en el servicio a través del modelo SERVPERF (SERVICE PERFORMANCE), satisfacción del cliente, lealtad de los clientes
author García Hernández, Alejandra Lizbeth
author_facet García Hernández, Alejandra Lizbeth
author_sort García Hernández, Alejandra Lizbeth
title La calidad en el servicio de una empresa de transporte de carga en Tecate Baja California
title_short La calidad en el servicio de una empresa de transporte de carga en Tecate Baja California
title_full La calidad en el servicio de una empresa de transporte de carga en Tecate Baja California
title_fullStr La calidad en el servicio de una empresa de transporte de carga en Tecate Baja California
title_full_unstemmed La calidad en el servicio de una empresa de transporte de carga en Tecate Baja California
title_sort la calidad en el servicio de una empresa de transporte de carga en tecate baja california
publishDate 2021
url https://hdl.handle.net/20.500.12930/7879
_version_ 1792608900160159744