La calidad en el servicio de una empresa de transporte de carga en Tecate Baja California
El presente estudio se llevó a cabo con el objeto de Analizar la percepción que tienen los clientes en relación a las variables de calidad en el servicio a través del modelo SERVPERF (SERVICE PERFORMANCE), satisfacción del cliente, lealtad de los clientes
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | |
---|---|
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
2021
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/7879 |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
id |
repositorioinstitucional-20.500.12930-7879 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
repositorioinstitucional-20.500.12930-78792023-05-14T21:31:36Z La calidad en el servicio de una empresa de transporte de carga en Tecate Baja California García Hernández, Alejandra Lizbeth HD30.19 G37 2021 Administración Tesis y disertaciones académicas El presente estudio se llevó a cabo con el objeto de Analizar la percepción que tienen los clientes en relación a las variables de calidad en el servicio a través del modelo SERVPERF (SERVICE PERFORMANCE), satisfacción del cliente, lealtad de los clientes 2021-12-15T18:16:39Z 2021-12-15T18:16:39Z 2021 https://hdl.handle.net/20.500.12930/7879 spa https://drive.google.com/file/d/1dk6Vt-C2zNU7gJpu-v8_QuN6gaLUbnPq/view?usp=sharing http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Recurso en línea. (131 p.) : il. pdf application/pdf Tijuana, Baja California |
institution |
Repositorio Institucional |
collection |
DSpace |
language |
spa |
topic |
HD30.19 G37 2021 Administración Tesis y disertaciones académicas |
spellingShingle |
HD30.19 G37 2021 Administración Tesis y disertaciones académicas García Hernández, Alejandra Lizbeth La calidad en el servicio de una empresa de transporte de carga en Tecate Baja California |
description |
El presente estudio se llevó a cabo con el objeto de Analizar la percepción que tienen los clientes en relación a las variables de calidad en el servicio a través del modelo SERVPERF (SERVICE PERFORMANCE), satisfacción del cliente, lealtad de los clientes |
author |
García Hernández, Alejandra Lizbeth |
author_facet |
García Hernández, Alejandra Lizbeth |
author_sort |
García Hernández, Alejandra Lizbeth |
title |
La calidad en el servicio de una empresa de transporte de carga en Tecate Baja California |
title_short |
La calidad en el servicio de una empresa de transporte de carga en Tecate Baja California |
title_full |
La calidad en el servicio de una empresa de transporte de carga en Tecate Baja California |
title_fullStr |
La calidad en el servicio de una empresa de transporte de carga en Tecate Baja California |
title_full_unstemmed |
La calidad en el servicio de una empresa de transporte de carga en Tecate Baja California |
title_sort |
la calidad en el servicio de una empresa de transporte de carga en tecate baja california |
publishDate |
2021 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12930/7879 |
_version_ |
1792608900160159744 |