La calidad en el servicio de una empresa de transporte de carga en Tecate Baja California
El presente estudio se llevó a cabo con el objeto de Analizar la percepción que tienen los clientes en relación a las variables de calidad en el servicio a través del modelo SERVPERF (SERVICE PERFORMANCE), satisfacción del cliente, lealtad de los clientes
Guardado en:
Hovedforfatter: | García Hernández, Alejandra Lizbeth |
---|---|
Sprog: | spa |
Udgivet: |
2021
|
Fag: | |
Online adgang: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/7879 |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Impacto de la cultura lean en una empresa aeroespacial de Tecate, Baja California.
af: Montiel Ayala, Oscar
Udgivet: (2021) -
Análisis del clima organizacional en empresa manufacturera de teja de arcilla en Tecate, Baja California.
af: Pardo Rodríguez,Victoria
Udgivet: (2021) -
Relación entre motivación laboral y compromiso organizacional de una maquiladora del sector electrónico de Tecate, B. C. México
af: Pimentel Vázquez, Iliana
Udgivet: (2021) -
Propuesta de diseño del modelo Balanced Scorecard (BSC) como estrategia de gestión empresarial: empresa de Transporte de Renta y Carga pesada por carretera en Tijuana, B.C.
af: Grageda Rodríguez, Myriam
Udgivet: (2022) -
Propuesta de diseño del modelo Balanced Scorecard (BSC) como estrategia de gestión empresarial: empresa de Transporte de Renta y Carga pesada por carretera en Tijuana, B.C.
af: Grageda Rodríguez, Myriam
Udgivet: (2022)