La calidad en el servicio de una empresa de transporte de carga en Tecate Baja California
El presente estudio se llevó a cabo con el objeto de Analizar la percepción que tienen los clientes en relación a las variables de calidad en el servicio a través del modelo SERVPERF (SERVICE PERFORMANCE), satisfacción del cliente, lealtad de los clientes
Gorde:
Egile nagusia: | García Hernández, Alejandra Lizbeth |
---|---|
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
2021
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/7879 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Impacto de la cultura lean en una empresa aeroespacial de Tecate, Baja California.
nork: Montiel Ayala, Oscar
Argitaratua: (2021) -
Análisis del clima organizacional en empresa manufacturera de teja de arcilla en Tecate, Baja California.
nork: Pardo Rodríguez,Victoria
Argitaratua: (2021) -
Relación entre motivación laboral y compromiso organizacional de una maquiladora del sector electrónico de Tecate, B. C. México
nork: Pimentel Vázquez, Iliana
Argitaratua: (2021) -
Propuesta de diseño del modelo Balanced Scorecard (BSC) como estrategia de gestión empresarial: empresa de Transporte de Renta y Carga pesada por carretera en Tijuana, B.C.
nork: Grageda Rodríguez, Myriam
Argitaratua: (2022) -
Propuesta de diseño del modelo Balanced Scorecard (BSC) como estrategia de gestión empresarial: empresa de Transporte de Renta y Carga pesada por carretera en Tijuana, B.C.
nork: Grageda Rodríguez, Myriam
Argitaratua: (2022)