La calidad en el servicio de una empresa de transporte de carga en Tecate Baja California
El presente estudio se llevó a cabo con el objeto de Analizar la percepción que tienen los clientes en relación a las variables de calidad en el servicio a través del modelo SERVPERF (SERVICE PERFORMANCE), satisfacción del cliente, lealtad de los clientes
Spremljeno u:
Glavni autor: | García Hernández, Alejandra Lizbeth |
---|---|
Jezik: | spa |
Izdano: |
2021
|
Teme: | |
Online pristup: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/7879 |
Oznake: |
Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Similar Items
-
Impacto de la cultura lean en una empresa aeroespacial de Tecate, Baja California.
od: Montiel Ayala, Oscar
Izdano: (2021) -
Análisis del clima organizacional en empresa manufacturera de teja de arcilla en Tecate, Baja California.
od: Pardo Rodríguez,Victoria
Izdano: (2021) -
Relación entre motivación laboral y compromiso organizacional de una maquiladora del sector electrónico de Tecate, B. C. México
od: Pimentel Vázquez, Iliana
Izdano: (2021) -
Propuesta de diseño del modelo Balanced Scorecard (BSC) como estrategia de gestión empresarial: empresa de Transporte de Renta y Carga pesada por carretera en Tijuana, B.C.
od: Grageda Rodríguez, Myriam
Izdano: (2022) -
Propuesta de diseño del modelo Balanced Scorecard (BSC) como estrategia de gestión empresarial: empresa de Transporte de Renta y Carga pesada por carretera en Tijuana, B.C.
od: Grageda Rodríguez, Myriam
Izdano: (2022)