Análisis del uso y beneficio de las redes sociales como parte de la estrategia de mercadotecnia digital en la empresa comercializadora CIPAC, en Mexicali, Baja California
El objetivo de esta investigación consistió en conocer cómo la empresa comercializadora Cipac ubicada en la ciudad de Mexicali, Baja California, integra sus redes sociales en la estrategia de mercadotecnia y como estas impactan dentro de los aspectos de p
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/7958 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
repositorioinstitucional-20.500.12930-7958 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
repositorioinstitucional-20.500.12930-79582023-05-14T16:52:35Z Análisis del uso y beneficio de las redes sociales como parte de la estrategia de mercadotecnia digital en la empresa comercializadora CIPAC, en Mexicali, Baja California Cortez Burciaga, Anabel Baja California (México) Tesis y disertaciones académicas HF5415.1265 C67 2021 Marketing en Internet Tesis y disertaciones académicas Mercadeo Tesis y disertaciones académicas El objetivo de esta investigación consistió en conocer cómo la empresa comercializadora Cipac ubicada en la ciudad de Mexicali, Baja California, integra sus redes sociales en la estrategia de mercadotecnia y como estas impactan dentro de los aspectos de p 2021-12-15T18:25:50Z 2021-12-15T18:25:50Z 2021 https://hdl.handle.net/20.500.12930/7958 spa https://drive.google.com/file/d/16eHauN4fQtewxXZL7fY0mOeKXEKrznK_/view?usp=sharing http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 1 recurso en línea ; 84 p. : il. col. pdf application/pdf Mexicali, Baja California |
institution |
Repositorio Institucional |
collection |
DSpace |
language |
spa |
topic |
Baja California (México) Tesis y disertaciones académicas HF5415.1265 C67 2021 Marketing en Internet Tesis y disertaciones académicas Mercadeo Tesis y disertaciones académicas |
spellingShingle |
Baja California (México) Tesis y disertaciones académicas HF5415.1265 C67 2021 Marketing en Internet Tesis y disertaciones académicas Mercadeo Tesis y disertaciones académicas Cortez Burciaga, Anabel Análisis del uso y beneficio de las redes sociales como parte de la estrategia de mercadotecnia digital en la empresa comercializadora CIPAC, en Mexicali, Baja California |
description |
El objetivo de esta investigación consistió en conocer cómo la empresa comercializadora Cipac ubicada en la ciudad de Mexicali, Baja California, integra sus redes sociales en la estrategia de mercadotecnia y como estas impactan dentro de los aspectos de p |
author |
Cortez Burciaga, Anabel |
author_facet |
Cortez Burciaga, Anabel |
author_sort |
Cortez Burciaga, Anabel |
title |
Análisis del uso y beneficio de las redes sociales como parte de la estrategia de mercadotecnia digital en la empresa comercializadora CIPAC, en Mexicali, Baja California |
title_short |
Análisis del uso y beneficio de las redes sociales como parte de la estrategia de mercadotecnia digital en la empresa comercializadora CIPAC, en Mexicali, Baja California |
title_full |
Análisis del uso y beneficio de las redes sociales como parte de la estrategia de mercadotecnia digital en la empresa comercializadora CIPAC, en Mexicali, Baja California |
title_fullStr |
Análisis del uso y beneficio de las redes sociales como parte de la estrategia de mercadotecnia digital en la empresa comercializadora CIPAC, en Mexicali, Baja California |
title_full_unstemmed |
Análisis del uso y beneficio de las redes sociales como parte de la estrategia de mercadotecnia digital en la empresa comercializadora CIPAC, en Mexicali, Baja California |
title_sort |
análisis del uso y beneficio de las redes sociales como parte de la estrategia de mercadotecnia digital en la empresa comercializadora cipac, en mexicali, baja california |
publishDate |
2021 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12930/7958 |
_version_ |
1792609473411416064 |