Análisis del uso y beneficio de las redes sociales como parte de la estrategia de mercadotecnia digital en la empresa comercializadora CIPAC, en Mexicali, Baja California

El objetivo de esta investigación consistió en conocer cómo la empresa comercializadora Cipac ubicada en la ciudad de Mexicali, Baja California, integra sus redes sociales en la estrategia de mercadotecnia y como estas impactan dentro de los aspectos de p

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cortez Burciaga, Anabel
Lenguaje:spa
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.12930/7958
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id repositorioinstitucional-20.500.12930-7958
record_format dspace
spelling repositorioinstitucional-20.500.12930-79582023-05-14T16:52:35Z Análisis del uso y beneficio de las redes sociales como parte de la estrategia de mercadotecnia digital en la empresa comercializadora CIPAC, en Mexicali, Baja California Cortez Burciaga, Anabel Baja California (México) Tesis y disertaciones académicas HF5415.1265 C67 2021 Marketing en Internet Tesis y disertaciones académicas Mercadeo Tesis y disertaciones académicas El objetivo de esta investigación consistió en conocer cómo la empresa comercializadora Cipac ubicada en la ciudad de Mexicali, Baja California, integra sus redes sociales en la estrategia de mercadotecnia y como estas impactan dentro de los aspectos de p 2021-12-15T18:25:50Z 2021-12-15T18:25:50Z 2021 https://hdl.handle.net/20.500.12930/7958 spa https://drive.google.com/file/d/16eHauN4fQtewxXZL7fY0mOeKXEKrznK_/view?usp=sharing http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 1 recurso en línea ; 84 p. : il. col. pdf application/pdf Mexicali, Baja California
institution Repositorio Institucional
collection DSpace
language spa
topic Baja California (México) Tesis y disertaciones académicas
HF5415.1265 C67 2021
Marketing en Internet Tesis y disertaciones académicas Mercadeo Tesis y disertaciones académicas
spellingShingle Baja California (México) Tesis y disertaciones académicas
HF5415.1265 C67 2021
Marketing en Internet Tesis y disertaciones académicas Mercadeo Tesis y disertaciones académicas
Cortez Burciaga, Anabel
Análisis del uso y beneficio de las redes sociales como parte de la estrategia de mercadotecnia digital en la empresa comercializadora CIPAC, en Mexicali, Baja California
description El objetivo de esta investigación consistió en conocer cómo la empresa comercializadora Cipac ubicada en la ciudad de Mexicali, Baja California, integra sus redes sociales en la estrategia de mercadotecnia y como estas impactan dentro de los aspectos de p
author Cortez Burciaga, Anabel
author_facet Cortez Burciaga, Anabel
author_sort Cortez Burciaga, Anabel
title Análisis del uso y beneficio de las redes sociales como parte de la estrategia de mercadotecnia digital en la empresa comercializadora CIPAC, en Mexicali, Baja California
title_short Análisis del uso y beneficio de las redes sociales como parte de la estrategia de mercadotecnia digital en la empresa comercializadora CIPAC, en Mexicali, Baja California
title_full Análisis del uso y beneficio de las redes sociales como parte de la estrategia de mercadotecnia digital en la empresa comercializadora CIPAC, en Mexicali, Baja California
title_fullStr Análisis del uso y beneficio de las redes sociales como parte de la estrategia de mercadotecnia digital en la empresa comercializadora CIPAC, en Mexicali, Baja California
title_full_unstemmed Análisis del uso y beneficio de las redes sociales como parte de la estrategia de mercadotecnia digital en la empresa comercializadora CIPAC, en Mexicali, Baja California
title_sort análisis del uso y beneficio de las redes sociales como parte de la estrategia de mercadotecnia digital en la empresa comercializadora cipac, en mexicali, baja california
publishDate 2021
url https://hdl.handle.net/20.500.12930/7958
_version_ 1792609473411416064