Análisis del uso y beneficio de las redes sociales como parte de la estrategia de mercadotecnia digital en la empresa comercializadora CIPAC, en Mexicali, Baja California
El objetivo de esta investigación consistió en conocer cómo la empresa comercializadora Cipac ubicada en la ciudad de Mexicali, Baja California, integra sus redes sociales en la estrategia de mercadotecnia y como estas impactan dentro de los aspectos de p
Uloženo v:
Hlavní autor: | Cortez Burciaga, Anabel |
---|---|
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2021
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/7958 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Influencia de la mercadotecnia digital en las ventas de las organizaciones, caso: xicali cocina de humo
Autor: Verdín Estrada, José Julián Agustín
Vydáno: (2021) -
Consultoría y servicios de mercadotecnia digital para empresas en Mexicali, B.C.
Autor: Mosqueda Alemán, Mónica Araceli
Vydáno: (2021) -
Proyecto de Inversión: Sweet Life, el mejor capricho sin azucar
Autor: Sánchez Overpeck, Ruth Olympia
Vydáno: (2021) -
Estudio de mercado del proyecto de inversión de instalación de un centro de acopio y comercialización de grano de trigo por tonelada
Autor: Cortez Veyna, Lorenia
Vydáno: (2021) -
Estudio de mercado del proyecto de inversión: Pancakes Practices
Autor: Cárdenas Montes, Luis Enrique
Vydáno: (2021)