Relevancia del marketing en las finanzas de las microempresas
El estudio de las microempresas es de gran relevancia para el desarrollo de una sociedad, en específico abre un campo de elecciones a quienes emprenden y aún más a todos aquellos ya establecidos como organización, ya que estas son en gran parte una fuente
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/8022 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
repositorioinstitucional-20.500.12930-8022 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
repositorioinstitucional-20.500.12930-80222023-05-14T15:50:15Z Relevancia del marketing en las finanzas de las microempresas Lona Verdugo, Jesús Arnoldo Marketing Tesis y disertaciones académicas Planificación Mercadeo Tesis y disertaciones académicas Planificación Mexicali (Baja California) Tesis y disertaciones académicas HF5415.122 L65 2021 El estudio de las microempresas es de gran relevancia para el desarrollo de una sociedad, en específico abre un campo de elecciones a quienes emprenden y aún más a todos aquellos ya establecidos como organización, ya que estas son en gran parte una fuente 2021-12-15T18:41:15Z 2021-12-15T18:41:15Z 2021 https://hdl.handle.net/20.500.12930/8022 spa https://drive.google.com/file/d/1OEIKt67JTNlSxdYnr4L-jQgbzXsGtY3B/view?usp=sharing http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 1 recurso en línea ; 35 p. : il. col. pdf application/pdf Mexicali, Baja California |
institution |
Repositorio Institucional |
collection |
DSpace |
language |
spa |
topic |
Marketing Tesis y disertaciones académicas Planificación Mercadeo Tesis y disertaciones académicas Planificación Mexicali (Baja California) Tesis y disertaciones académicas HF5415.122 L65 2021 |
spellingShingle |
Marketing Tesis y disertaciones académicas Planificación Mercadeo Tesis y disertaciones académicas Planificación Mexicali (Baja California) Tesis y disertaciones académicas HF5415.122 L65 2021 Lona Verdugo, Jesús Arnoldo Relevancia del marketing en las finanzas de las microempresas |
description |
El estudio de las microempresas es de gran relevancia para el desarrollo de una sociedad, en específico abre un campo de elecciones a quienes emprenden y aún más a todos aquellos ya establecidos como organización, ya que estas son en gran parte una fuente |
author |
Lona Verdugo, Jesús Arnoldo |
author_facet |
Lona Verdugo, Jesús Arnoldo |
author_sort |
Lona Verdugo, Jesús Arnoldo |
title |
Relevancia del marketing en las finanzas de las microempresas |
title_short |
Relevancia del marketing en las finanzas de las microempresas |
title_full |
Relevancia del marketing en las finanzas de las microempresas |
title_fullStr |
Relevancia del marketing en las finanzas de las microempresas |
title_full_unstemmed |
Relevancia del marketing en las finanzas de las microempresas |
title_sort |
relevancia del marketing en las finanzas de las microempresas |
publishDate |
2021 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12930/8022 |
_version_ |
1792609024941752320 |