Relevancia del marketing en las finanzas de las microempresas

El estudio de las microempresas es de gran relevancia para el desarrollo de una sociedad, en específico abre un campo de elecciones a quienes emprenden y aún más a todos aquellos ya establecidos como organización, ya que estas son en gran parte una fuente

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lona Verdugo, Jesús Arnoldo
Lenguaje:spa
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.12930/8022
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id repositorioinstitucional-20.500.12930-8022
record_format dspace
spelling repositorioinstitucional-20.500.12930-80222023-05-14T15:50:15Z Relevancia del marketing en las finanzas de las microempresas Lona Verdugo, Jesús Arnoldo Marketing Tesis y disertaciones académicas Planificación Mercadeo Tesis y disertaciones académicas Planificación Mexicali (Baja California) Tesis y disertaciones académicas HF5415.122 L65 2021 El estudio de las microempresas es de gran relevancia para el desarrollo de una sociedad, en específico abre un campo de elecciones a quienes emprenden y aún más a todos aquellos ya establecidos como organización, ya que estas son en gran parte una fuente 2021-12-15T18:41:15Z 2021-12-15T18:41:15Z 2021 https://hdl.handle.net/20.500.12930/8022 spa https://drive.google.com/file/d/1OEIKt67JTNlSxdYnr4L-jQgbzXsGtY3B/view?usp=sharing http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 1 recurso en línea ; 35 p. : il. col. pdf application/pdf Mexicali, Baja California
institution Repositorio Institucional
collection DSpace
language spa
topic Marketing Tesis y disertaciones académicas Planificación
Mercadeo Tesis y disertaciones académicas Planificación
Mexicali (Baja California) Tesis y disertaciones académicas
HF5415.122 L65 2021
spellingShingle Marketing Tesis y disertaciones académicas Planificación
Mercadeo Tesis y disertaciones académicas Planificación
Mexicali (Baja California) Tesis y disertaciones académicas
HF5415.122 L65 2021
Lona Verdugo, Jesús Arnoldo
Relevancia del marketing en las finanzas de las microempresas
description El estudio de las microempresas es de gran relevancia para el desarrollo de una sociedad, en específico abre un campo de elecciones a quienes emprenden y aún más a todos aquellos ya establecidos como organización, ya que estas son en gran parte una fuente
author Lona Verdugo, Jesús Arnoldo
author_facet Lona Verdugo, Jesús Arnoldo
author_sort Lona Verdugo, Jesús Arnoldo
title Relevancia del marketing en las finanzas de las microempresas
title_short Relevancia del marketing en las finanzas de las microempresas
title_full Relevancia del marketing en las finanzas de las microempresas
title_fullStr Relevancia del marketing en las finanzas de las microempresas
title_full_unstemmed Relevancia del marketing en las finanzas de las microempresas
title_sort relevancia del marketing en las finanzas de las microempresas
publishDate 2021
url https://hdl.handle.net/20.500.12930/8022
_version_ 1792609024941752320