Relevancia del marketing en las finanzas de las microempresas
El estudio de las microempresas es de gran relevancia para el desarrollo de una sociedad, en específico abre un campo de elecciones a quienes emprenden y aún más a todos aquellos ya establecidos como organización, ya que estas son en gran parte una fuente
Guardado en:
Autor principal: | Lona Verdugo, Jesús Arnoldo |
---|---|
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/8022 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Importancia de la investigación de mercados para una empresa líder mundial. Y poca importancia que le conceden las empresas ensenadenses /
por: Cruz Martinez, Minerva.
Publicado: (2021) -
Influencia de la mercadotecnia digital en las ventas de las organizaciones, caso: xicali cocina de humo
por: Verdín Estrada, José Julián Agustín
Publicado: (2021) -
Impacto de las estrategias de trade marketing en fábrica de papel Mexicali
por: Osuna Quintero, Victor Alonso
Publicado: (2021) -
Análisis del uso y beneficio de las redes sociales como parte de la estrategia de mercadotecnia digital en la empresa comercializadora CIPAC, en Mexicali, Baja California
por: Cortez Burciaga, Anabel
Publicado: (2021) -
Proyecto de Inversión: Sweet Life, el mejor capricho sin azucar
por: Sánchez Overpeck, Ruth Olympia
Publicado: (2021)