Diseño, desarrollo y validación de un instrumento para la detección de necesidades de orientación educativa en estudiantes universitarios
El propósito de este estudio fué diseñar, desarrollar y validar un instrumento para la detección de necesidades de orientación educativa en estudiantes universitarios, tomando en cuenta la revisión teórica-empírica de variables asociadas a la orientación
Guardado en:
Autor principal: | Hernández Ortíz, Fabiola Guadalupe, - |
---|---|
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/8243 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis del servicio de orientación educativa con base en la opinión estudiantil
por: Castro Arzate, Laura Berenice
Publicado: (2021) -
La orientación educativa y psicológica de la Universidad Autónoma de Baja California vista desde la perspectiva del alumno /
por: Rodríguez Arias, Mérida del Carmen
Publicado: (2022) -
Análisis de las actividades de orientación y tutoría que brindan las escuelas secundarias de Ensenada, Baja California
por: Medina Esparza Fausto
Publicado: (2021) -
Curso de capacitación docente para la enseñanza de la estadística descriptiva en el nivel educativo superior a través del método estudio de lecciones
por: Atondo Leyva, Mayan
Publicado: (2021) -
Intervenciones basadas en evidencia: experiencias y resultados
por: López Ramírez, Enrique, et al.
Publicado: (2017)