Factores de enseñanza que explican la eficacia escolar en México
El objetivo de esta investigación fue determinar los factores de enseñanza que explican la eficacia escolar de los centros educativos mexicanos evaluados en PISA 2018. La muestra estuvo compuesta por 7 267 estudiantes y 268 escuelas. El estudio precisó de tres fases de análisis, la estimación de res...
में बचाया:
मुख्य लेखक: | Gómez Monarrez, César |
---|---|
अन्य लेखक: | Chaparro CasoLópez, Alicia Alelí |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
Universidad Autónoma de Baja California
2022
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/8824 |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन
-
Desarrollo y valídacion de una prueba para el diagnóstico cognitivo de los aprendizajes del inglés en educación secundaria
द्वारा: Rodríguez de la Vega Elu, Maite
प्रकाशित: (2022) -
Diagnóstico de estilos de aprendizaje y evaluación por proyectos, en estudiantes 6to. semestre del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (Cecyte) en la ciudad de Mexicali Baja California
प्रकाशित: (2021) -
Liderazgo transformacional y transaccional en la zona escolar
द्वारा: González Vázquez, Nomelí
प्रकाशित: (2021) -
Factores asociados a la violencia escolar en estudiantes de educación secundaria
द्वारा: Salazar Millan, Ivan Gyovani
प्रकाशित: (2022) -
Traducciones de programas que atienden la deserción escolar en Baja California
द्वारा: González Flores, Adriana
प्रकाशित: (2022)