Factores de enseñanza que explican la eficacia escolar en México
El objetivo de esta investigación fue determinar los factores de enseñanza que explican la eficacia escolar de los centros educativos mexicanos evaluados en PISA 2018. La muestra estuvo compuesta por 7 267 estudiantes y 268 escuelas. El estudio precisó de tres fases de análisis, la estimación de res...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Gómez Monarrez, César |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Chaparro CasoLópez, Alicia Alelí |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Baja California
2022
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/8824 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Desarrollo y valídacion de una prueba para el diagnóstico cognitivo de los aprendizajes del inglés en educación secundaria
بواسطة: Rodríguez de la Vega Elu, Maite
منشور في: (2022) -
Diagnóstico de estilos de aprendizaje y evaluación por proyectos, en estudiantes 6to. semestre del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (Cecyte) en la ciudad de Mexicali Baja California
منشور في: (2021) -
Liderazgo transformacional y transaccional en la zona escolar
بواسطة: González Vázquez, Nomelí
منشور في: (2021) -
Factores asociados a la violencia escolar en estudiantes de educación secundaria
بواسطة: Salazar Millan, Ivan Gyovani
منشور في: (2022) -
Traducciones de programas que atienden la deserción escolar en Baja California
بواسطة: González Flores, Adriana
منشور في: (2022)