Factores de enseñanza que explican la eficacia escolar en México
El objetivo de esta investigación fue determinar los factores de enseñanza que explican la eficacia escolar de los centros educativos mexicanos evaluados en PISA 2018. La muestra estuvo compuesta por 7 267 estudiantes y 268 escuelas. El estudio precisó de tres fases de análisis, la estimación de res...
Guardat en:
Autor principal: | Gómez Monarrez, César |
---|---|
Altres autors: | Chaparro CasoLópez, Alicia Alelí |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Autónoma de Baja California
2022
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/8824 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Desarrollo y valídacion de una prueba para el diagnóstico cognitivo de los aprendizajes del inglés en educación secundaria
per: Rodríguez de la Vega Elu, Maite
Publicat: (2022) -
Diagnóstico de estilos de aprendizaje y evaluación por proyectos, en estudiantes 6to. semestre del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (Cecyte) en la ciudad de Mexicali Baja California
Publicat: (2021) -
Liderazgo transformacional y transaccional en la zona escolar
per: González Vázquez, Nomelí
Publicat: (2021) -
Factores asociados a la violencia escolar en estudiantes de educación secundaria
per: Salazar Millan, Ivan Gyovani
Publicat: (2022) -
Traducciones de programas que atienden la deserción escolar en Baja California
per: González Flores, Adriana
Publicat: (2022)