Factores de enseñanza que explican la eficacia escolar en México
El objetivo de esta investigación fue determinar los factores de enseñanza que explican la eficacia escolar de los centros educativos mexicanos evaluados en PISA 2018. La muestra estuvo compuesta por 7 267 estudiantes y 268 escuelas. El estudio precisó de tres fases de análisis, la estimación de res...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Gómez Monarrez, César |
---|---|
Další autoři: | Chaparro CasoLópez, Alicia Alelí |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Autónoma de Baja California
2022
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/8824 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Desarrollo y valídacion de una prueba para el diagnóstico cognitivo de los aprendizajes del inglés en educación secundaria
Autor: Rodríguez de la Vega Elu, Maite
Vydáno: (2022) -
Diagnóstico de estilos de aprendizaje y evaluación por proyectos, en estudiantes 6to. semestre del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (Cecyte) en la ciudad de Mexicali Baja California
Vydáno: (2021) -
Liderazgo transformacional y transaccional en la zona escolar
Autor: González Vázquez, Nomelí
Vydáno: (2021) -
Factores asociados a la violencia escolar en estudiantes de educación secundaria
Autor: Salazar Millan, Ivan Gyovani
Vydáno: (2022) -
Traducciones de programas que atienden la deserción escolar en Baja California
Autor: González Flores, Adriana
Vydáno: (2022)