Factores de enseñanza que explican la eficacia escolar en México
El objetivo de esta investigación fue determinar los factores de enseñanza que explican la eficacia escolar de los centros educativos mexicanos evaluados en PISA 2018. La muestra estuvo compuesta por 7 267 estudiantes y 268 escuelas. El estudio precisó de tres fases de análisis, la estimación de res...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | Gómez Monarrez, César |
---|---|
Awduron Eraill: | Chaparro CasoLópez, Alicia Alelí |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
Universidad Autónoma de Baja California
2022
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/8824 |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Desarrollo y valídacion de una prueba para el diagnóstico cognitivo de los aprendizajes del inglés en educación secundaria
gan: Rodríguez de la Vega Elu, Maite
Cyhoeddwyd: (2022) -
Diagnóstico de estilos de aprendizaje y evaluación por proyectos, en estudiantes 6to. semestre del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (Cecyte) en la ciudad de Mexicali Baja California
Cyhoeddwyd: (2021) -
Liderazgo transformacional y transaccional en la zona escolar
gan: González Vázquez, Nomelí
Cyhoeddwyd: (2021) -
Factores asociados a la violencia escolar en estudiantes de educación secundaria
gan: Salazar Millan, Ivan Gyovani
Cyhoeddwyd: (2022) -
Traducciones de programas que atienden la deserción escolar en Baja California
gan: González Flores, Adriana
Cyhoeddwyd: (2022)