Factores de enseñanza que explican la eficacia escolar en México
El objetivo de esta investigación fue determinar los factores de enseñanza que explican la eficacia escolar de los centros educativos mexicanos evaluados en PISA 2018. La muestra estuvo compuesta por 7 267 estudiantes y 268 escuelas. El estudio precisó de tres fases de análisis, la estimación de res...
Guardado en:
Hovedforfatter: | Gómez Monarrez, César |
---|---|
Andre forfattere: | Chaparro CasoLópez, Alicia Alelí |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
Universidad Autónoma de Baja California
2022
|
Fag: | |
Online adgang: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/8824 |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Desarrollo y valídacion de una prueba para el diagnóstico cognitivo de los aprendizajes del inglés en educación secundaria
af: Rodríguez de la Vega Elu, Maite
Udgivet: (2022) -
Diagnóstico de estilos de aprendizaje y evaluación por proyectos, en estudiantes 6to. semestre del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (Cecyte) en la ciudad de Mexicali Baja California
Udgivet: (2021) -
Liderazgo transformacional y transaccional en la zona escolar
af: González Vázquez, Nomelí
Udgivet: (2021) -
Factores asociados a la violencia escolar en estudiantes de educación secundaria
af: Salazar Millan, Ivan Gyovani
Udgivet: (2022) -
Traducciones de programas que atienden la deserción escolar en Baja California
af: González Flores, Adriana
Udgivet: (2022)