Factores de enseñanza que explican la eficacia escolar en México
El objetivo de esta investigación fue determinar los factores de enseñanza que explican la eficacia escolar de los centros educativos mexicanos evaluados en PISA 2018. La muestra estuvo compuesta por 7 267 estudiantes y 268 escuelas. El estudio precisó de tres fases de análisis, la estimación de res...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Gómez Monarrez, César |
---|---|
Weitere Verfasser: | Chaparro CasoLópez, Alicia Alelí |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Autónoma de Baja California
2022
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/8824 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Desarrollo y valídacion de una prueba para el diagnóstico cognitivo de los aprendizajes del inglés en educación secundaria
von: Rodríguez de la Vega Elu, Maite
Veröffentlicht: (2022) -
Diagnóstico de estilos de aprendizaje y evaluación por proyectos, en estudiantes 6to. semestre del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (Cecyte) en la ciudad de Mexicali Baja California
Veröffentlicht: (2021) -
Liderazgo transformacional y transaccional en la zona escolar
von: González Vázquez, Nomelí
Veröffentlicht: (2021) -
Factores asociados a la violencia escolar en estudiantes de educación secundaria
von: Salazar Millan, Ivan Gyovani
Veröffentlicht: (2022) -
Traducciones de programas que atienden la deserción escolar en Baja California
von: González Flores, Adriana
Veröffentlicht: (2022)