Factores de enseñanza que explican la eficacia escolar en México
El objetivo de esta investigación fue determinar los factores de enseñanza que explican la eficacia escolar de los centros educativos mexicanos evaluados en PISA 2018. La muestra estuvo compuesta por 7 267 estudiantes y 268 escuelas. El estudio precisó de tres fases de análisis, la estimación de res...
Guardado en:
Autor principal: | Gómez Monarrez, César |
---|---|
Otros Autores: | Chaparro CasoLópez, Alicia Alelí |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Baja California
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/8824 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Desarrollo y valídacion de una prueba para el diagnóstico cognitivo de los aprendizajes del inglés en educación secundaria
por: Rodríguez de la Vega Elu, Maite
Publicado: (2022) -
Diagnóstico de estilos de aprendizaje y evaluación por proyectos, en estudiantes 6to. semestre del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (Cecyte) en la ciudad de Mexicali Baja California
Publicado: (2021) -
Liderazgo transformacional y transaccional en la zona escolar
por: González Vázquez, Nomelí
Publicado: (2021) -
Factores asociados a la violencia escolar en estudiantes de educación secundaria
por: Salazar Millan, Ivan Gyovani
Publicado: (2022) -
Traducciones de programas que atienden la deserción escolar en Baja California
por: González Flores, Adriana
Publicado: (2022)