Factores de enseñanza que explican la eficacia escolar en México
El objetivo de esta investigación fue determinar los factores de enseñanza que explican la eficacia escolar de los centros educativos mexicanos evaluados en PISA 2018. La muestra estuvo compuesta por 7 267 estudiantes y 268 escuelas. El estudio precisó de tres fases de análisis, la estimación de res...
Tallennettuna:
Päätekijä: | Gómez Monarrez, César |
---|---|
Muut tekijät: | Chaparro CasoLópez, Alicia Alelí |
Kieli: | spa |
Julkaistu: |
Universidad Autónoma de Baja California
2022
|
Aiheet: | |
Linkit: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/8824 |
Tagit: |
Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia
-
Desarrollo y valídacion de una prueba para el diagnóstico cognitivo de los aprendizajes del inglés en educación secundaria
Tekijä: Rodríguez de la Vega Elu, Maite
Julkaistu: (2022) -
Diagnóstico de estilos de aprendizaje y evaluación por proyectos, en estudiantes 6to. semestre del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (Cecyte) en la ciudad de Mexicali Baja California
Julkaistu: (2021) -
Liderazgo transformacional y transaccional en la zona escolar
Tekijä: González Vázquez, Nomelí
Julkaistu: (2021) -
Factores asociados a la violencia escolar en estudiantes de educación secundaria
Tekijä: Salazar Millan, Ivan Gyovani
Julkaistu: (2022) -
Traducciones de programas que atienden la deserción escolar en Baja California
Tekijä: González Flores, Adriana
Julkaistu: (2022)