Factores de enseñanza que explican la eficacia escolar en México
El objetivo de esta investigación fue determinar los factores de enseñanza que explican la eficacia escolar de los centros educativos mexicanos evaluados en PISA 2018. La muestra estuvo compuesta por 7 267 estudiantes y 268 escuelas. El estudio precisó de tres fases de análisis, la estimación de res...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Gómez Monarrez, César |
---|---|
Autres auteurs: | Chaparro CasoLópez, Alicia Alelí |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Baja California
2022
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/8824 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Desarrollo y valídacion de una prueba para el diagnóstico cognitivo de los aprendizajes del inglés en educación secundaria
par: Rodríguez de la Vega Elu, Maite
Publié: (2022) -
Diagnóstico de estilos de aprendizaje y evaluación por proyectos, en estudiantes 6to. semestre del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (Cecyte) en la ciudad de Mexicali Baja California
Publié: (2021) -
Liderazgo transformacional y transaccional en la zona escolar
par: González Vázquez, Nomelí
Publié: (2021) -
Factores asociados a la violencia escolar en estudiantes de educación secundaria
par: Salazar Millan, Ivan Gyovani
Publié: (2022) -
Traducciones de programas que atienden la deserción escolar en Baja California
par: González Flores, Adriana
Publié: (2022)