Factores de enseñanza que explican la eficacia escolar en México
El objetivo de esta investigación fue determinar los factores de enseñanza que explican la eficacia escolar de los centros educativos mexicanos evaluados en PISA 2018. La muestra estuvo compuesta por 7 267 estudiantes y 268 escuelas. El estudio precisó de tres fases de análisis, la estimación de res...
Guardado en:
Príomhúdar: | Gómez Monarrez, César |
---|---|
Údair Eile: | Chaparro CasoLópez, Alicia Alelí |
Teanga: | spa |
Foilsithe: |
Universidad Autónoma de Baja California
2022
|
Ábhair: | |
Rochtain Ar Líne: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/8824 |
Clibeanna: |
Cuir Clib Leis
Gan Chlibeanna, Bí ar an gcéad duine leis an taifead seo a chlibeáil!
|
Míreanna Comhchosúla
-
Desarrollo y valídacion de una prueba para el diagnóstico cognitivo de los aprendizajes del inglés en educación secundaria
le: Rodríguez de la Vega Elu, Maite
Foilsithe: (2022) -
Diagnóstico de estilos de aprendizaje y evaluación por proyectos, en estudiantes 6to. semestre del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (Cecyte) en la ciudad de Mexicali Baja California
Foilsithe: (2021) -
Liderazgo transformacional y transaccional en la zona escolar
le: González Vázquez, Nomelí
Foilsithe: (2021) -
Factores asociados a la violencia escolar en estudiantes de educación secundaria
le: Salazar Millan, Ivan Gyovani
Foilsithe: (2022) -
Traducciones de programas que atienden la deserción escolar en Baja California
le: González Flores, Adriana
Foilsithe: (2022)