Factores de enseñanza que explican la eficacia escolar en México
El objetivo de esta investigación fue determinar los factores de enseñanza que explican la eficacia escolar de los centros educativos mexicanos evaluados en PISA 2018. La muestra estuvo compuesta por 7 267 estudiantes y 268 escuelas. El estudio precisó de tres fases de análisis, la estimación de res...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Gómez Monarrez, César |
---|---|
מחברים אחרים: | Chaparro CasoLópez, Alicia Alelí |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Autónoma de Baja California
2022
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/8824 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Desarrollo y valídacion de una prueba para el diagnóstico cognitivo de los aprendizajes del inglés en educación secundaria
מאת: Rodríguez de la Vega Elu, Maite
יצא לאור: (2022) -
Diagnóstico de estilos de aprendizaje y evaluación por proyectos, en estudiantes 6to. semestre del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (Cecyte) en la ciudad de Mexicali Baja California
יצא לאור: (2021) -
Liderazgo transformacional y transaccional en la zona escolar
מאת: González Vázquez, Nomelí
יצא לאור: (2021) -
Factores asociados a la violencia escolar en estudiantes de educación secundaria
מאת: Salazar Millan, Ivan Gyovani
יצא לאור: (2022) -
Traducciones de programas que atienden la deserción escolar en Baja California
מאת: González Flores, Adriana
יצא לאור: (2022)